domingo, 21 de octubre del 2018
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Decálogo del servidor público en Boca del Río
2018-01-06 | 10:43:02
En un hecho sin precedente dentro de la administración pública, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, presentó junto con los funcionarios de su gobierno entre directores y jefes de área, el decálogo del servidor público de su administración municipal que se basa principalmente en la honestidad, transparencia y atención con esmero y eficiencia a toda la población en general.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, acompañado de su esposa Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF municipal en esta ciudad, expresó del gran compromiso asumido por su administración municipal de establecer todos los mecanismos de cortesía, honestidad y eficiencia en todos los servicios que se otorguen por parte de los funcionarios y el personal de las distintas áreas del ayuntamiento.

Con la presentación de un video, cada funcionario fue expresando cada uno de los puntos del decálogo del servidor público que regirá en el ayuntamiento de Boca del Río durante el presente mandato 2018-2021.

Entre los puntos se destaca: “nuestra misión, destinar cada una de nuestras acciones a buscar el bien común en todos los boqueños”.

Vocación de servicio, empatía, honestidad, eficiencia, cordialidad, igualdad e imparcialidad, calidad en el trabajo, no abusar nunca de la autoridad y legalidad.

El evento se realizó en el lobby del Teatro Fernando Gutiérrez Barrios en conferencia de prensa. Así las cosas.
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México