domingo, 21 de octubre del 2018
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Expo Consume lo Nuestro en Xalapa
2017-12-15 | 08:20:15
El licenciado José Luis Santiago López, presidente de Fuerza Empresarial Veracruzana A.C., puso en marcha en los bajos del palacio municipal de Xalapa, la primera gran exposición de “Consume Lo Nuestro”, que estará los días 14, 15 y 16 de diciembre en donde se muestran más de 300 productos elaborados por artesanos y emprendedores veracruzanos.

El dirigente empresarial, convocó a toda la población a ser parte de este gran programa de impulso a la micro y pequeña empresa que tiene que ver con el fomento al empleo y a la productividad en una época económica difícil a la que se esta enfrentando con trabajo, creatividad y un gran esfuerzo humano.

En este año, Fuerza Empresarial Veracruzana A.C. a afiliado a su organización a más de diez mil miembros de todo el estado de Veracruz, entre artesanos y empresarios a los que se no se les cobran cuotas y se les apoya en la promoción de sus productos y servicios con mucho éxito en las ventas.

FEV prepara un gran programa de actividades para el próximo año en donde se contemplan acciones importantes que tienen que ver con la organización, asesoría y apoyo a todos sus integrantes con fines de lanzar intensas campañas de mercadotecnia dentro y fuera del estado de Veracruz a fin de darle un total impulso a quienes realizan un gran esfuerzo exitoso de contribución para reactivar a la economía veracruzana.

En otro asunto, sin interés de los ciudadanos, comienzan las precampañas de quienes disputaran la presidencia del país y un promedio de 2700 cargos de elección popular en el 2018 en donde el INE erigido en árbitro permanece con la aguda mirada para observar que se cumpla con la legalidad entre los candidatos de los diversos partidos políticos y los que van en forma independiente.

Y mucha consternación entre los veracruzanos, provocó el reciente accidente automovilístico en Chiapas de la agrupación musical los Flamers que dirige Roberto Bueno Campos, en donde se atienden de las heridas sufridas. En una noticia muy lamentable se informó que en la madrugada de este día falleció el trompetista de nombre Francisco Javier Abrego de 27 años de edad. Así las cosas.
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México