viernes, 22 de junio del 2018
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Dirigentes: Veracruz en el camino correcto
2017-11-10 | 09:28:15
Dirigentes empresariales y del campo, coinciden que el estado de Veracruz en el actual mandato que encabeza Miguel Angel Yunes Linares, va en el camino correcto, resolviendo añejas problemáticas y dando viabilidad financiera, después del saqueo que dejó a una entidad en la miseria y con serias deficiencias que superaron lo inimaginable.

José Luis Santiago López, presidente del Fuerza Empresarial Veracruzana, A.C, dice que a pesar de los factores negativos en poco tiempo el gobierno estatal ha salvado el barco de la zozobra económica y ahora hay presente y futuro a pesar de quienes intentan retornar al poder para volver a pegarle a las finanzas de los veracruzanos.

Los esquemas anteriores durante el duartismo fatídico, no tienen comparación con el avance alcanzado en poco tiempo, porque se cubren nóminas y se atienden compromisos que con impostergables para la vida de una entidad como Veracruz que entra a la mejor dinámica económica en toda su historia.

“Es una paradoja después del saqueo del gobierno anterior, hoy se marcha en un rumbo correcto con programas y objetivos bien definidos en poco tiempo, pero con resultados a la vista de los veracruzanos”, dice el licenciado Santiago López.

Por su parte, el dirigente de la Unión de Colonos y Campesinos del estado de Veracruz, y presidente de la Asociación de Egresados de la Prepa (IIV) Adolfo Beauregard Tejeda, destaca que en poco tiempo se ha logrado darle rumbo al estado de Veracruz, después de una mala época y de un ambiente de corrupción y de impunidad en el pasado sexenio.

Expresa, que en materia de educación, el licenciado Enrique Pérez Rodríguez, es un todo un personaje que como titular de la SEV se están avanzando en todo el rezado en la materia, “el gobernador Miguel Angel Yunes Linares y el secretario de educación pública, Enrique Pérez, son egresados de la prepa, por lo que tienen el respaldo y el apoyo de miles de preparatorianos.

Puntualiza, que hay avances y resultados a los programas urgentes después de la emergencia económica y financiera que obligó el mal gobierno del duartismo, que ahora hay quienes pretenden falazmente olvidar o pensar que se puede hace una mala comparación con el gobierno actual, que cumple a los veracruzanos ante la adversidad que fue impredecible, pero se resuelve gracias a un gran equipo de trabajo del gobernador con resultados en diversos rubros a pesar de que los detractores pretenden retornar al pasado. Así las cosas.
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México