jueves, 26 de abril del 2018
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Boca del Río: ejemplo a seguir
2017-11-08 | 09:39:35
Después de ser víctima de la más intensa persecución y represión política durante el duartismo, el alcalde de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Márquez, sigue triunfando con el reconocimiento y simpatía a su trabajo de la ciudad, que hoy por hoy se mantiene como ejemplo de avance en infraestructura urbana y social, y de servicios públicos, que le da amplio reconocimiento en la entidad, incluso a nivel nacional.

El alcalde Miguel Angel Yunes Márquez, junto con su esposa Patricia Lobeira, presidenta del Dif municipal en Boca del Río, han conformado una pareja de un matrimonio joven que se ha ganado también el cariño de la gente de todos los estratos sociales por igual.
Sin buscar las luces de los reflectores, la pareja de Yunes-Lobeira, han hecho un excelente papel en el ayuntamiento de Boca del Río, porque en una labor callada, pero de resultados se ha constituido en verdaderos personajes que se identifican con la gente y a los que atienden con esmero, eficiencia y honestidad en múltiples acciones de carácter social y humanitario.
En el terreno urbanístico, la remodelación del bulevar Manuel Avila Camacho, en una obra que da prioridad a los seres humanos para que disfruten espacios públicos abiertos y como auténticos puntos de convivencia social y familiar.
Las acciones son contundentes y definitivas para los logros de reconocimiento de la población a un trabajo que ahora ha sido ejemplo a seguir y de continuidad en la remodelación del bulevar Manuel Avila Camacho pero de la vecina ciudad de Veracruz en donde existe una conurbación en donde existe una coordinación positiva entre ambos ayuntamientos.
Los espacios públicos en zonas de desarrollo turístico y en colonias populares van de la mano con la integración de áreas de internet a fin de que se utilice como un servicio público.
Los servicios en materia de agua potable y alcantarillado con eficiencia y alto nivel de calidad se otorgan a la población y se amplían en zonas de la periferia.
Boca del Río, crece con orden y respeto hacia la gente a la que se le da primacía, con el fomento de la cultura y el esparcimiento que busca ante todo la integración y convivencia familiar.
En esta ciudad de presente y futuro se ha estimulado también el deporte en todos los sectores de la sociedad que disfruta de los paseos guiados de bicicleta y de las verbenas frente al mar sábados y domingos.
Un destacado detalle de Miguel Angel Yunes Márquez y su esposa Patricia Lobeira de Yunes, fue de hacerles una presentación sorpresa a los trabajadores que dan últimos detalles a la construcción del majestuoso Foro Boca en donde los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Boca del Río, les tocó la canción “Veracruz” y la respuesta de los constructores fue de mucho agrado que de inmediato tomaron lugares para escuchar una excelente interpretación.
La ovación no se hizo esperar cuando el alcalde Yunes Márquez, les expresó “quisimos que las primeras notas fueran para los trabajadores que están construyendo el Foro Boca”. Así las cosas.
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México