viernes, 19 de octubre del 2018
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Yunes Márquez: futuro político
2017-10-05 | 09:17:43
A los que les preocupa el presente y el futuro político del alcalde de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Márquez, deben saber que hoy por hoy es el munícipe con el mejor y mayor trabajo realizado en materia de obra pública de los alcaldes en todo el estado de Veracruz. Por lo mismo el mejor posicionado.

Pero además, ha llevado a convertir a una ciudad moderna y eficiente en materia de servicios públicos como lo es ahora Boca del Río, lo que tiene feliz a la gente y por lo mismo se le otorga ese reconocimiento.

El famoso Chikiyunes como cariñosamente le reconoce y le dice la gente en estos lares, lleva un mandato discreto y muy alejado de los reflectores, sin protagonismos y por eso su desempeño es muy satisfactorio al visitar continuamente todas las zonas del municipio en expansión en todos los órdenes productivos.

Todos en el estado de Veracruz, saben que Miguel Angel Yunes Márquez, puede perfilarse a ser un extraordinario candidato ganador a la gubernatura del estado de Veracruz en el 2018 y por eso a muchos detractores les preocupa la proyección del joven alcalde que ha sido toda una revelación en materia de administración pública.

Ahora, en los actuales tiempos políticos, a Yunes Márquez, la gente lo ve con simpatía natural y por lo mismo se le puede reconocer como el delfín de toda una generación porque se ha mostrado serio y progresista en su tarea de alcalde en Boca del Río.

Los ciudadanos consideran que el licenciado Miguel Angel Yunes Márquez, tiene capacidad y las cualidades para dirigirse a ser uno de los mejores gobernadores en toda la historia de Veracruz, que realice la magna obra que nadie ha podido hacer a causa de los tiempos políticos, la corrupción y los intereses de grupo.

Tiene mucho carácter y es de las personas que no se doblan ante la adversidad y menos a la persecución política como le sucedió en tiempos de Javier Duarte, que lo acosó, lo reprimió y hasta violó sus derechos legales en aras de frenarlo en su carrera natural a la gubernatura del estado en el 2018 como un joven de resultados.

Ahora, el destino es justo o sabio, Javier Duarte está en la cárcel y Miguel Angel Yunes Márquez, preparándose para dar el gran salto de su vida en un logro personal y con una visión de respeto a la población, lo que le da ese valor moral y ético a su figura política como pocos personajes en el momento actual en el orbe que saben que el poder es para servir a la gente.

Al final la justicia es divina y pone a cada quien en su lugar. Duarte esta sin disfrutar de libertad y dé su dinero. Y abandonado a su suerte. Tiempo al tiempo a los ciclos. Así las cosas.
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México