jueves, 19 de julio del 2018
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
FESAPAUV: foro regional
2017-09-21 | 09:37:39
El dirigente del sindicato de personal académico de la UV, ingeniero Enrique Levet Gorozpe, encabezó este miércoles en la zona Veracruz, el foro regional de transformación de la universidad en donde se trabajo en cuatro áreas como son: contrato colectivo de trabajo, seguridad social, estímulos al desempeño académico y la transformación académica y administrativa de la universidad.

El ingeniero Levet, destaca también como dirigente de la Confederación Nacional de trabajadores Universitarios (CONTU) y quien se ha caracterizado por ser un líder conciliador y propositivo que ha dado muchos logros y beneficios al personal académico con un avance significativo en la UV.

El Fesapauv ha sido un organismo sindical de lucha pero también con la visión y razonamiento de la defensa de la universidad ante como un patrimonio de preservación y respaldo para la defensa del alma mater que contribuye a dar educación superior a las actuales y futuras generaciones de jóvenes en el estado de Veracruz.

En otro tema, la trascendente solidaridad manifiesta de muchos de los líderes mundiales hacia la tragedia mexicana por el sismo del 19 de septiembre de este martes, ha sido parte de la gran ayuda de todos los que se han sumado en este país para contribuir en momentos difíciles ante una tragedia inesperada y en la paradoja de la misma fecha como sucedió hace 32 años en igual forma en la capital del país.

Los esfuerzos de todos en este país quienes hasta el último suspiro de una significativa tarea del rescate de sobrevivientes de entre los escombros, principalmente niños que resisten como sucedió en 1985.

Los centros de acopios y la ayuda de todas partes del país fluyen hacia las zonas afectadas por dos sismos casi simultáneos que han puesto en operación a todas las instancias oficiales y a la propia población civil.

El trabajo solidario de las dependencias de gobierno y rescatistas en general ha sido en un trabajo en equipo que está dando todo su esfuerzo para seguir salvando vidas en la ciudad de México, principalmente ante el derrumbe de grandes edificios. Así las cosas
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México