domingo, 17 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Necesitamos un mensaje de amor en México: Nadia

Coatzacoalcos | 2019-11-12 | Heder López Cabrera
Necesitamos un mensaje de amor en México: Nadia
NADIA La exacadémica se presentó el pasado sábado en Coatzacoalcos, donde participó en el musical ‘Regreso a casa’.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Después de ocho años, la exacadémica Nadia regresó a Coatzacoalcos, a presentarse en el musical ‘Regreso a Casa’, con el que trae un mensaje de paz y esperanza ante las situaciones tan hostiles ocurridas en el país, mientras que planea una gira en la retoma éxitos de su discografía, los realities en que participó, así como temas de José José y Juan Gabriel.


En exclusiva para Diario del Istmo, Nadia Ivonne López Ayuso, nos contó detalles de esta gira que comenzó en Cancún, así como los proyectos en los que participa ya sea en YouTube, la radio y la televisión, que la colocan como una de las cantantes más vigentes de la primera generación de ‘La Academia’.


-¿Cómo te sientes de regreso en Coatzacoalcos?


“Sí, son ocho años y estoy de vuelta, estoy muy feliz, ésta es la segunda vez que vengo al Centro de Convenciones, éste es un teatro muy hermoso que emociona a cualquier artista, que tiene todo el diseño y al presentar una función tiene todas las facilidades que un teatro requiere, estoy contenta de estar aquí con la compañía de ‘Regreso a Casa’”.


-En esta ocasión te presentas con una obra cuya temática hace necesario retomar los valores, ¿cuál es el mensaje para este tiempo tan complicado que vivimos como sociedad mexicana?


“Creo que el entretenimiento tiene la responsabilidad no solamente de llevar felicidad, sonrisas y tranquilidad, sino de transmitir un contenido, yo me siento involucrada y muy comprometida con el hecho de poder llevar un mensaje de paz, de amor y sobre todo de esperanza; creo que es lo que necesitamos en México, tener este mensaje de mucho amor”.


-¿Qué viene para fin de año?


“Gracias a Dios he estado trabajando en muchos proyectos, este año ha sido muy bonito para mí porque me ha permitido abarcar muchas cosas que nunca en mi vida me había imagino ni soñado y otras tantas que me gustaban, pero que por cuestiones de tiempo no había podido realizar y una de ellas obviamente es estar aquí en el teatro musical; otra es la locución que llevo dos años y tres años en la televisión, ha sido un gran logro y un gran aprendizaje porque estar del otro lado del micrófono, el poder entrevistar a muchos artistas talentosos te hace crecer”.


-¿Qué viene para el próximo año?


“Sigo con mis conciertos en vivo y justo acabo de estrenar un concierto que me tiene muy feliz, lo acabo de estrenar en Cancún, fue un evento privado, es un concierto en el cual retomo muchas canciones de mi carrera artística, de mis discos, anteriores y de las veces anteriores que he participado en los concursos… ahora en este concierto canto ‘Contigo sí’, ‘Esta libertad’, ‘La duda’ y otras canciones de mis discos como ‘Yo te pido amor’, ‘Si no te hubieras ido’ y ahora, por supuesto, hay una sección especial para los grandes cantantes y compositores que han hecho grande nuestra música; tengo un segmento de José Alfredo Jiménez, uno de Juan Gabriel y no me podía faltar actualmente ‘El Príncipe de la Canción’, José José”.


-Cantar música de estos grandes son palabras mayores, ¿qué representa para ti?
“Me aviento a cantar un repertorio muy difícil, muy complicado, creo que ha sido de los grandes retos de mi carrera, pero de eso se trata, de seguir poniendo retos y creciendo, por eso tengo canciones en mi repertorio como ‘Ya lo pasado pasado’, ‘Si me dejas ahora’ y ‘El Triste’, las cuales disfruto mucho de poder interpretar en un homenaje”.


Nadia no descartó un disco en vivo, añadiendo que ha hecho buena química con su banda, por lo que éste podría ser otro de sus anhelos por cumplir una vez que culmine su gira.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México