domingo, 17 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Cierre de Profeco en Coatzacoalcos, causa molestia de consumidor

Coatzacoalcos | 2019-07-16 | Miralda Cadena
Imagen del GolfoImagen del Golfo


El cierre de la oficina de La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha causado molestia entre los habitantes, quienes el martes por la mañana acudieron a interponer sus quejas contra comercios e incluso la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).


“Estoy molesta porque vine a poner una queja y ahora resulta que tengo que comunicarme a la delegación que está en Veracruz o ir, y cómo va a ser posible que yo haga una compra de un producto que me salió defectuoso y ahora tenga que ir hasta allá, ya no hare nada porque me saldrá más caro que lo que compre”, manifestó María del Carmen Altamirano, inconforme.


Por otra parte Adrian Ramírez, también la mañana del martes acudió a la Profeco, ya que iba a buscar solución por el cobro de 864 pesos de agua que le está requiriendo la CAEV por cuatro meses que no ha pagado, ya que desde hace más de dos meses no tuvo agua y a la fecha hay ocasiones que el servicio es irregular.


“De por sí los comerciantes hacen de las suyas y ahora que ya no estará la oficina aquí peor y uno ya no va hacer nada sólo quedará aguantarnos; por ejemplo yo vine porque en mi recibo de agua me están cobrando líquido que no he tenido, pues vivo en la colonia Benito Juárez Norte y ahí el problema está desde abril; y ahora ya me encuentro con esta situación”, expuso.


CARTELES INFORMAN A LA CIUDADANÍA


Ante eso habitantes de esta ciudad mediante carteles pegados en la facha principal de la instancia que se ubicaba en la colonia Petrolera se han informado que a partir del 8 al 19 de julio la atención de audiencias programas son las que únicamente se llevaran a cabo en el lugar y fecha establecida que marca el oficio.


En lo que corresponde a las audiencias programadas del 22 de julio se señala que se efectuarán en las oficinas de la delegación Veracruz, ubicadas en avenida Salvador Mirón, número 2880 esquina Salubridad, del fraccionamiento Moderno.


El horario de atención será de 09:00 a 15:30 horas; en caso de querer comunicarse a la delegación estatal el número es 2291003891, o bien al número de la Profeco 018004688722.


También podrán acceder mediante la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, o al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx; facebook Consumidor Inteligente o Profeco Oficial; whatssapp 5580780488, 5580780485 y 55 80780344.


PODRÍA ABRIRSE UN MÓDULO EN COATZACOALCOS


Sabino Blas Hernández, titular de la dependencia informó que será hasta finales de julio que estarán brindando únicamente asesorías, y aunque actualmente se desconoce lo que pasará en fechas futuras están buscando la manera que en la ciudad instalen un módulo de recepción para atención a la población.


“El delegado estatal, Bruno Fajardo está buscando que no se vaya la Profeco por completo de aquí porque es mucho gasto para la ciudadanía el desplazarse a Veracruz, que por lo menos se quede una oficina”.


Finalmente dijo que desde hace una semana fueron notificados del cierre de la dependencia que también contaba con un módulo de atención a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que daba servicio mensualmente a 80 personas, de diferentes zonas de la región sur.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México